Comercializar productos y servicios de origen extranjero o nacional para el mercado colombiano directamente al consumidor o a través de canales de distribuidores, proporcionándoles a estos, cumplimiento de estándares de calidad, oportunidad de suministro y adecuada competitividad, generando para los accionistas una rentabilidad sostenible en el tiempo y manteniendo un medio de desarrollo y prosperidad para todos nuestros colaboradores.
Lograr la consolidación de una organización comercial de negocios reconocida por su solidez, liderazgo, responsabilidad por sus buenas prácticas empresariales y un alto compromiso con sus clientes, proveedores, colaboradores y la sociedad.
Responsabilidad:
Cumplir permanentemente con los compromisos empresariales con nuestros clientes, distribuidores, proveedores, equipo humano y accionistas.
Respeto:
Capacidad del equipo humano de la compañía para comprender las relaciones, necesidades y diferencias de las personas o entidades con que interactúan diariamente en la operación empresarial para poder generar confianza.
Disciplina:
Es la actuación constante, dedicada y organizada de todo el equipo humano desarrollando actividades que generen permanentemente valor.
Orientación al resultado:
Adoptar una postura individual y de equipo positiva para alcanzar logros sobresalientes de forma productiva con un enfoque hacia el beneficio y satisfacción del cliente.
Aprendizaje Continuo:
Compartir mediante un proceso claro y simple de comunicación las experiencias positivas o negativas del equipo generando una cultura organizacional abierta a nuevas ideas y con capacidad de construir de los errores y aciertos.